Con nota 10 incluída, Lucas Cassity se metió en octavos en Ballito
El mexicano se las verá nuevamente contra Eli Hanneman; Nadia y Sol también avanzaron, van contra Bonvalot y Veselko respectivamente
El mexicano Lucas Cassity volvió a valerse de sus aéreos para dar vuelta una serie en los últimos minutos para meterse en octavos de final del challenger de Ballito.
Cassity iba tercero ante Samuel Pupo y Mateus Herdy, necesitaba poco más de 6 y encontró una buena faltando dos minutos, tomó velocidad e hizo un aéreo gigante que le rindió de inmediato 10 puntos de los jueces.
Su sumatoria final fue de 16,10. En segundo avanzó Herdy, tercero y cuarto se ubicaron Pupo y Poulous que se despidieron del evento.
Ahora se las verá contra el hawaiano ex CT Eli Hanneman.
Ayer habían ido al agua las damas que vieron a Nadia Erostarbe y a Sol Aguirre, ganando su serie y también metiéndose a octavos.
La surfista vasca irá con su vecina Teresa Bonvalot y la peruana ante la actual líder del ranking, Francisca Veselko, también de Portugal.
Así quedaron los cuadros:
Notas Relacionadas:
Lucas Cassity fue invitado al Stab High 2025
mayo 23, 2025
Es el único hispanohablante presente en el evento
Mexicano Lucas Cassity ganó categoría juvenil del Stab High
junio 23, 2024
Hizo un monstruoso full rotation que valió 45 de 50 puntos posibles
Mexicano Lucas Cassity hizo final en QS 3000 de Pismo
enero 26, 2025
Subió al 14 del ranking y se acercó a los challengers; Nadav Attar ganó la pro junior, Rubiana Brownell se ubicó tercera en el evento
Seba Williams y Lucas Cassity hicieron podio en el QS de Cerritos
noviembre 25, 2024
Finalizaron empatados en tercer lugar; el otro mexicano que llegó lejos en el evento fue Jhony Corzo que se quedó en ronda de 16
Mexicano Lucas Senkbeil Cassity es por ahora el único hispanoamericano invitado al Stab High
junio 11, 2024
El evento será realizado en la piscina de olas de Shizunami, Japón, el 22 y 23 de junio
Con nota 10 incluida Joaquín del Castillo ganó en El Buey
noviembre 6, 2024
Podio 100% peruano en la competencia con Alonso Correa segundo y Sebastián Gómez tercero
Miguel Tudela, lesionado, se perderá el QS 10.000 de Ballito
junio 12, 2018
Tiene el ligamento cruzado posterior roto. Fortalecerá su rodilla para evitar la cirugía
Entubando a los 10 años
marzo 18, 2018