El genio se pregunta sobre la peligrosidad de su invento
A poco del comienzo del primer torneo abierto en su piscina, Slater reflexionó sobre la puerta que ha abierto
Este sábado y domingo la piscina de Kelly Slater será mostrada al mundo por primera vez en una transmisión en vivo, los televidentes tendrán que esperar 120 segundos entre ola y ola y ver la piscina como el 11 veces campeón la trajo al mundo.
En las últimas horas de ayer, miércoles, Slater se puso a reflexionar sobre su invento en su Instagram: “Tenemos una gran semana por delante. El Surf Ranch finalmente vivirá para ser visto en vivo. La primera vez que vi esta ola en la propiedad, me sorprendí: ‘¿Qué hemos hecho aquí y qué significa para el surf? ¿Es lo mejor que puede pasar o es una extraña puerta que no podremos cerrar? ¿La gente nos amará o nos odiará?’”.
Para la primera pregunta hay tantas respuestas como personas que opinaron sobre el tema, para la segunda habrá consenso que se trata de una “extraña puerta que no se podrá cerrar” con proyectos confirmados para construir más de estas piscinas en distintas partes del mundo. Finalmente, para la tercera, la respuesta es clara, hay gente que ama la piscina y gente que la odia.
“El debate continuará, pero no hay dudas que brinda felicidad a aquellos que la surfean”, sigue Slater. “Cuando tuve esta idea en 2006, sentí que todos deberían dar una mano en algún nivel algunos estuvieron a la altura de las circunstancias y otros se asustaron y se fueron”, agrega para luego agradecer y decir que la mayor parte del mundo no entenderá el trabajo que dio armar este puzzle y que se trató del proyecto “más asustador” de su vida.
Una publicación compartida por Kelly Slater (@kellyslater) el
Notas Relacionadas:
La piscina de Slater ya tiene quien la lleve a Oceanía
mayo 2, 2018
La WSL contrató a Andrew Stark, ex CEO de Surfing Australia, para que se encargue de las operaciones en su región
Surfeando en Tenerife, pero en una piscina
marzo 4, 2018
Los mejores del QS de la isla se dieron una vuelta por el Siam Park
Está la piscina de Kelly y también están las Mentawai
abril 30, 2018
Y está Teva Dexter bien dispuesto a llenarse la gorra de tubos
Entradas a 9500 dólares para la piscina de Kelly: Agotadas
mayo 2, 2018
Y las de 500 dólares también se terminaron. Solo quedan las más "baratas"
Cuando Jhony estuvo en casa
marzo 4, 2018