La piscina de Slater ya tiene quien la lleve a Oceanía

La WSL contrató a Andrew Stark, ex CEO de Surfing Australia, para que se encargue de las operaciones en su región


Quien fuera el CEO de Surfing Australia por los últimos 10 años, Andrew Stark, es ahora el nuevo gerente de la WSL para Oceanía, informó la WSL en comunicado enviado a la prensa.

En el comunicado, uno de los puntos que se destaca es que Stark estará a cargo de crear el primero centro de entrenamiento de alta performance de la WSL en su región, “aprovechando la tecnología de Kelly Slater”. Además se encargará de hacer asociaciones, Marketing y relaciones públicas y operaciones de los eventos.

Andrew Stark, este hombre construirá una piscina de Kelly en la tierra de los canguros.

"Los siguientes años traen lo que yo considero será la oportunidad de crecimiento más excitante de la historia del surfing profesional”, dijo Stark, y agregó: “Tener la oportunidad de trabajar con la WSL y el equipo de la piscina de Kelly Slater es algo que me motiva y apasiona”.

"Andrew será clave en desarrollar los mercados en su país y en su territorio”, dijo la CEO de la WSL”, Sophie Goldschmidt. “Él acelerará las oportunidades que existen ahí y no podemos esperar ver su influencia positiva en la región y la WSL".

Pronto seguramente informarán las fechas de construcción de la piscina de Slater en tierras australianas.

El nuevo gerente de la WSL Oceanía se baja unas bombas. Foto: WSL