El innovador método de entrenamiento de surfing de Dean Morrison

Con jet ski garantiza que el surfer vaya en muchas olas y, a la par en la ola, da consejos al lado mientras se desliza; está impresionado con los resultados


El ex pro australiano, coolie kid, amigo de Fanning y Parkinson, Dean Morrison, abrió oficialmente su negocio de coaching de surfing con un valor diferencial muy interesante que consiste en sesiones intensas de surfing remolcadas por jet ski.

Lo que el australiano ofrece y defiende como método real para mejorar el surf de los alumnos es remolcarlos a sus clientes en muchas olas, asesorarlos mientras que van en ellas (si es posible), hacer video análisis y compartir los consejos.

El campeón del Quik Pro en 2003 dijo que vio que los “estudiantes” no toman muchas olas y si no toman muchas olas no mejorarán. Por eso coloca el jet ski en el medio.

Según informó Beachgrit, una vez que se conserta la sesión de entrenamiento, lo pasa a buscar en la moto y se van a surfear una ola más desolada en la zona de Coolangatta. Hablan de lo que quieren mejorar y el ex CT remolca al surfer en muchas olas trabajando ese punto; para Morrison los resultados han sido impresionantes.

Los precios van de 350 dólares por 90 minutos (más 200 de jet ski), 500 dólares y luego hay un plan para dos a seis días de un mejoramiento radical en el surfer.

Más información aquí: https://www.thewaveofalifetime.com/