El Pacasmayo Classic: El mejor campeonato del mundo post pandemia

Izquierdas perfectísimas y largas, overhead a doble overhead con algunos tubos; un evento en el que efectivamente ganaron todos


Las imágenes en redes y en la transmisión en vivo hacen difícil desmentir lo dicho en el título. Post pandemia, ¿hubo un campeonato mejor que el Pacasmayo Classic?

Con olas increíbles, izquierdas overhead a doble overhead quebrando larguísimas con algunas secciones tubulares. Unas performances impresionantes de Toto de Romaña, Miguel Tudela, Gabriel Aramburu, Cristobal de Col, entre otros.

Ningún evento del countdown de la WSL tuvo un show similar y se hace difícil encontrar uno de nivel nacional con esa magnitud de surfing y de olas.

Incluso el propio Miguel Tudela, que ha competido en varios de los mejores eventos del mundo, publicó en Instagram: "Definitivamente el mejor 'campeonato' de mi vida con las mejores olas que he surfeado".

Las comillas son porque la única e increíble distinción con los eventos mencionados, es que en el Pacasmayo Classic, ganaron todos, no solo por las olas, sino que se los premió a todos por igual con unas increíbles obras de arte autóctonas.

Algunas pruebas que respaldan lo dicho son las siguientes:

 

Ver esta publicación en Instagram

Who needs a wave pool when you have #pacasmayo 🔥! 🎥 @passaro_films

Una publicación compartida por Miguel Tudela (@migueltudelach) el

Ver esta publicación en Instagram

Pacasmayo style 🙏🏼🤙🏼 @pacasmayoclassic @passaro_films

Una publicación compartida por Cristobal De Col (@cristo_decol) el

Facebook Comments Box