El panameño Izzy Elizondo dominó evento en Hawái

Ganó la sub 18 y fue vice en la sub 16 en campeonato local de la isla de Maui

Elizondo, a la derecha, con trofeo hawaiano en mano. Foto: HSAMaui

Presenta Vissla

Radicado en Hawái hace ya unos meses, el panameño Isauro Elizondo logró un gran resultado en un evento local de la isla de Maui en el que ganó la sub 18 y se ubicó segundo en la sub 16.

En la primera categoría sumó 12,6 de sumatoria para dejar en segundo a Jackson Bunch, en tercero a Levi Yong (ambos con 12,43) y en cuarto a Memphis Brown.

Pese a mejorar su sumatoria en Sub 16, el local Bunch se vengó y sumó 15, Izzy 14,34 y Levi Young con 13,96 volvió a ubicarse tercero. En cuarto se ubicó Chase Anderson, informa la web de resultados del campeonato.

“Muy contento por tener la oportunidad de competir nuevamente aquí en Maui (…), escribió Isauro en su Instagram ya que había logrado semifinales en el evento anterior. “Gracias a Asociación de Surfing de Maui y a Hi-Tech Surf Sports por hacer posible este evento. Muy agradecido por todo el apoyo de todos ustedes y felicidades a todos los competidores”, agregó el panameño.

Elizondo, local de Santa Catalina había dicho en entrevista con DUKE, leer aquí, que irse a Hawái le brindaría más oportunidades durante la pandemia que quedarse en Panamá. Este resultado le está dando la razón.