El regreso al oeste fue con The Box funcionando y algunas tablas partidas

Chequea los videos del famoso slab y todo lo que sucedió con los mejores del planeta


Los mejores surfistas del mundo arribaron al pequeño aeropuerto de Busselton, a 50 kilómetros de Margaret River, poblado costero del oeste de Australia que será sede del cuarto evento de la temporada 2020-2021 del CT.

El vuelo charter de Qantas fue el más grande que jamás aterrizó en el aeropuerto, informaron los tops en sus redes sociales.

La alegría de todos por encontrarse con un activo Océano Índico se vio en las caras de todos que pudieron ver el Main Break funcionando al final de la tarde. Compartieron varias historias de alegría con una puesta del sol espectacular y se prepararon para el desafío.

The Box funcionó y así también lo hizo el Main Break. Por lo menos dos tablas se partieron, la de Caroline Marks y la de Caio Ibelli.

Adriano de Souza posteó su foto en The Box y dijo que esa ola siempre te saca de tu zona de confort.

Ibelli compartió una bomba que se llevó ahí y el fotógrafo local Peter Jovic también compartió una foto de él con la tabla partida.

El evento puede realizarse tanto en The Box como en el Main Break por lo que hubo entrenamiento en ambos sitios hoy.

Por otra parte, la WSL informó que los wildcards fueron definidos tras una jornada de campeonato que tuvo lugar ayer: Jacob Willcox vuelve a un CT, junto a Cyrus Cox y la jovencita de 14 años, Willow Hardy.

El evento está agendado para comenzar el 2 de mayo y el pronóstico acompaña, según señalan en la web de la WSL. El 3 muestra vientos más favorables y para entre el 5 y el 9 entra otro swell.

Todo indica que este será el mejor evento de lo que va de la pierna australiana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caio Ibelli (@caioibelli)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caroline Marks (@caroline_markss)