El tubo del mes: Alonso Correa en las profundidades del Hueco

"Me tocó esa que fue una bendición. El tubo perfecto, estuve en el foamball un ratito y salí muy feliz (…) Esas olas pagan el día, es increíble poder meterse un tubo así", cuenta el surfista a DUKE

Presenta: Capi Bar

Antes de ayer los astros se alinearon en la ola más tubular de Lobitos, El Hueco, y la familia Correa hizo un encuentro familiar ahí. Alonso y Sebastián en el agua, y el papá Augusto con la cámara.

Luego de agarrar unas cuantas buenas, Alonso encontró la del día que la describió de esta manera: "Fue un día bonito, con pocos en el agua, no estaba tan grande ni muy constante y de vez en cuando salían esas joyitas que pagaban el día. Empecé con unos cuantos tubos, más chicos, y fuimos yendo, con la marea bajando más atrás de la piedra y hasta que me tocó esa que fue una bendición. El tubo perfecto, estuve en el foamball un ratito y salí muy feliz. Salgo del tubo todo motivado con el flow y tiro esa maniobrita".

Y concluyó: "Esas olas pagan el día, es increíble poder meterse un tubo así".

Hay que tener en cuenta la perspectiva de la cámara, de frente al tubo para darse cuenta de lo muy profundo que el peruano estuvo en esa ola.

Y si, después de conectar la curva, salía del segundo tubo... Eso hubiera sido una locura.

Video de Augusto Correa

Música de Patrickdearteaga.com