El tubo del mes: Marco Giorgi en las profundidades del sur de Brasil

"Estuvo increíble y ya me salvó el día y pagó todo; después de ese tubo quedé más tranquilito y salieron un par buenas", contó el uruguayo

Presenta: Capi Bar

El uruguayo Marco Giorgi viene disfrutando de una seguidilla de swelles que han golpeado el sur de Brasil estos últimos meses. De todas estas marejadas, este tubo fue el mejor desde que terminó su cuarentena, al menos eso es lo que cree él, dijo a DUKE.

“Fue un swell grande, un ciclón bien grande con periodo alto. Este día había bastante corriente, estaba difícil pero había unos buenos tubos perdidos y en la primera hora y media no me agarré nada. Estaba remando y se me habían cerrado las olas, no me había encontrado todavía en el mar”, contó.

“Ahí entró esa y ta, estuvo increíble y ya me salvó el día y pagó todo. Después de ese tubo quedé más tranquilito y  salieron un par buenas también. La dropeé y pensé que estaba demasiado deep y pum, le dí un pasadón ahí y la primera sección lanzó gruesa pero con una cascadita y ahí me dije: ‘Tengo que pasar esta sección para hacer el tubo’. Y por suerte esa cascadita que cayó no me tiró de la tabla, me ajusté bien y pasé el foamball y de ahí en adelante fue puro goce. Vi que me iba a abrir, ya me estiré un poquito, me cayó una sección más y estuvo divertido”, concluyó.

El video está filmado desde dos ángulos por Mateus Prior e Ian Tavares.