Está disponible "En la tormenta", la película de Jhonny Guerrero

Es parte del Festival de Cine de Brooklyn y debes seguir estos pasos para verla

Desde el viernes pasado y hasta el 7 de junio está disponible la película del joven talento peruano, Jhonny Guerrero, parte del prestigioso Festival de Cine de Brooklyn en la categoría documentales.

La película muestra la vida sacrificada del talentoso surfer en Chorrillos, un barrio en el que abunda la delincuencia y en que él se plantea qué camino seguir.

En los 80 minutos se muestran hermosas imágenes de surfing y también una cruda realidad, que parece lejana pero la película se encarga de mostrar es muy cercana.

“Al ver el documental recordé muchas cosas, fue complicado, gracias a Dios todo (salió) bien. Y quiero que sepan que a pesar de todo, yo seguiré luchando como siempre”, escribió Guerrero en sus redes.

Y agregó: “Estoy super contento y motivado y aunque no tenga auspiciadores, regresaré más fuerte que nunca. Quiero agradecerle a ustedes, las personas que me siguen,  por lo grandes consejos y la buena vibra”.

El surfer además invita a votar por la película.

Para verla hay que ingresar al sitio web del festival y registrarse: https://www.brooklynfilmfestival.org/bff-audience-registration

Luego hacer click aquí para ver la película: https://www.brooklynfilmfestival.org/film-detail?fid=2225&kw=Storm&match=exact

El filme es dirigido por el británico Adam Brown quien siguió a Jhonny por seis años para llegar a este producto. Colabora en el proyecto el también conocido filmmaker peruano, José Plaza.

Comentarios: