Ethan Ewing ya surfeó seis veces desde la lesión en Teahupoo

El australiano da primeras señales de que está intentando llegar en forma a las finales


Foto: Ewing por WSL/Ryder

El australiano Ethan Ewing, tercero del mundo que sufrió una lesión antes de la prueba en Tahití, parece estar recuperándose rápido informa la web Beach Grit que detalla que ya surfeó seis veces y pasa tiempo en el gimnasio para llegar a tiempo a las finales de Lowers que tendrán lugar entre el 8 y el 16 de septiembre.

Su presencia en la prueba tiraría por la borda toda las sugerencias y conversaciones que hubo sobre la posibilidad de que surfee el sexto del ranking en las finales.

Sin haber competido en Tahití, Ewing terminó el tour en tercer lugar y para ser campeón mundial tendrá que pasar primero por el ganador de la serie entre Chumbinho Chianca y Jack Robinson y luego ganarle a Griffin Colapinto y Filipe Toledo.

Su lesión se produjo luego de que le cerrara un tubo, golpeando el reef y consecuentemente se fracturó dos vértebras. En principio se decía que esto lo tendría por lo menos tres meses afuera del agua pero estas señales dan a entender que el australiano tiene intenciones de llegar a tiempo.

Comentarios: