Eventos ISA tendrán misma cantidad de mujeres y hombres en todas sus divisiones
Los torneos juveniles, open y SUP con igual relación en ambas divisiones
La semana pasada la International Surfing Association informó que a partir de 2018 la ISA extenderá las categorías femeninas para que sean iguales que las masculinas.
Así para los World Surfing Games, que tenían cuatro hombres y dos damas, habrá tres y tres; para los juniors, que tenía una relación igual, también será tres y tres. Y lo mismo se cumple para las distintas divisiones del mundial de SUP.
El detalle sigue abajo:
2018 ISA WSG
Open: Hombres (3), Mujeres (3)
Entrenadores/Oficiales de Equipo: Ilimitado
2018 ISA WJSC
Sub 18: Chicos (3), Chicas (3)
Sub 16: Chicos (3), Chicas (3)
Entrenadores/Oficiales de Equipo: Ilimitado
2018 ISA WSUPPC (Sin cambios desde 2017)
SUP Surfing: Hombres (2), Mujeres (2)
Carrera Técnica SUP: Hombres (2) Mujeres (2)
Carrera de Distancia SUP: Hombres (2) Mujeres (2)
Carrera Técnica Paddleboard: Hombres (1), Mujeres (1)
Carrera de Distancia Paddleboard: Hombres (1), Mujeres (1)
Carrera SUP de Sprint: Hombres (1), Mujeres (1)
Entrenadores/Oficiales de Equipo: Ilimitado
Competidores para Evento Especial. Carrera por equipos:
SUP Carreras: Hombres (1), Mujeres (1)
Paddleboard: Hombres (1), Mujeres (1)
Notas Relacionadas:
Lucca Mesinas: “(Fue) un día histórico para mí, el mejor de mi vida”
agosto 5, 2019
Entrevista con el ganador del oro en shortboard masculino del surf panamericano, que puso un pie en Tokio 2020 y recibió el aplauso de toda su nación (incluido el presidente)
¿Por qué se dice Lucca y Daniella tienen un pie en Tokio y que todavía no es oficial que hayan clasificado?
agosto 5, 2019
¿Y por qué hay quienes lo dan como oficial? Sobre la comunicación en el surfing, las hazañas deportivas y las probabilidades que hacen que hace a las hazañas, hazañas
Perú volvió a dominar en Punta Rocas y ganó el medallero surfer de Lima 2019
agosto 4, 2019
Con tres oros, tres platas y un bronce y dos atletas, Lucca Mesinas y Daniella Rosas, con un pie en Tokio 2020
El minuto a minuto del día final del surf en Lima 2019: Lucca Mesinas ganó el oro y también puso un pie en Tokio 2020
agosto 4, 2019
Sigue todo lo que va sucediendo desde Punta Rocas
Una tabla para el US Open
agosto 4, 2019
El shaper Darío Milano plantea las características claves de sus modelos para uno de los beach breaks más famosos del mundo
Así son los enfrentamientos del día final del surf en Lima 2019
agosto 4, 2019
Hoy se definen las históricas medallas y dos clasificados a Tokio 2020 (que no serán confirmados hasta los World Surfing Games del 2020)
Cosas que suceden en el surf de Lima 2019
agosto 3, 2019
Un recorrido fotográfico de momentos y personajes que se hicieron presentes en Punta Rocas
Clemente y Rosas se garantizaron por lo menos la plata en Lima 2019
agosto 3, 2019


















