Falleció Adam “Biff” D’Esposito

Luego de varios días de búsqueda y expectativa, el conocido tube rider californiano fue encontrado sin vida en Baja California, México

Adam D'Esposito fue encontrado muerto en México. Se desconocen las causas de su muerte. Foto: Facebook de Briana D'Esposito

El conocido surfista californiano Adam “Biff” D’Esposito fue encontrado muerto en Baja California, México ayer martes luego de que se lo haya reportado desaparecido más de una semana atrás. Los varios carteles que circularon por las redes sociales señalan que la última vez que fue visto fue el 8 de septiembre de 2018.

De acuerdo a lo que informaron varios medios estadounidenses, se desconoce la causa de su muerte, se sabe que recientemente se le había diagnosticado desorden bipolar. Un amigo fue el último en verlo caminando descalzo, sin camiseta y asustado en Rosarito.

La hermana del surfista, Brianna,  fue quien dio la noticia en redes: “Con mucha tristeza y el más profundo dolor confirmamos la muerte de mi hermano, Adam Francis Kennedy D'Esposito, también conocido como “Biff”. Los detalles de su muerte todavía están siendo investigados, pedimos vuestro respeto durante este tiempo confuso. Nuestros corazones pesan al darnos con el hecho de que él no está más con nosotros. Era una persona muy carismática con un corazón grande y un profundo amor por el surfing. Él amaba a su su joven hija y disfrutó pasar mucho tiempo con ella estos últimos meses. El impacto que tuvo en tantas personas fue increíblemente evidente para nuestra familia por medio del apoyo  que se nos dio durante estos días tan estresantes y preocupantes. Agradecemos desde el fondo del corazón. Los notificaremos de los velorios y las remadas para honrar la vida de mi hermano”.

D’Esposito era un goofy footer conocido por su habilidad y coraje en los tubos, en Tahití y en Hawái, como muestran varios videos y fotos, era un destaque. Tenía 39 años y era padre de una niña.