Gabriel Medina anunció el distanciamiento de su padrastro y coach Charles Saldanha

Encarará la pierna australiana con un nuevo coach


El bicampeón mundial brasileño Gabriel Medina no contará más con el apoyo de su padrastro Charles Saldanha como coach en los eventos del tour mundial de surfing, informó el surfista a la columna Leitura de Onda del sitio web brasileño Waves.com.br.

Según explicó, Saldanha lo crió a Gabriel para que sea independiente y ha llegado el momento de que esto suceda. Con esto se terminan 16 años de relación que terminaron en lo que fue el surfer más importante del Brasil de la era moderna, dos títulos mundiales y 14 victorias en el tour. Además de ser uno de los atletas brasileños mejor pagos y reconocidos a nivel mundial.

Había trascendido en una nota de Yahoo Brasil, luego del casamiento con la modelo Yasmin Brunet, Medina y su nueva esposa presuntamente empeoraron su relación con la familia del surfista.

En la mencionada nota se señala que todos dejaron de seguirse entre ellos en redes sociales.

Por su parte, en Waves no se hace referencia a este distanciamiento.

Medina cuenta que en Australia va a trabajar con otro coach, pero no dice quién y cuenta que su padrastro seguirá haciendo el trabajo con Sophia Medina, su joven hermana que está teniendo relativo éxito en las competencias locales.

En otro orden comenta que su forma de ver las cosas no va a cambiar hasta obtener el tricampeonato, que ese es su principal objetivo.

Destacó además la performance de Kelly en Pipe y que va a ser desafiante hacer la cuarentena dos semanas.

El tour mundial continuará el 1 de abril en Newcastle, Australia. Gabriel Medina está en segundo lugar en el ranking.

Comentarios: