Gabriel Medina lanzó su propia marca de softboards

El bicampeón brasileño le copió el emprendimiento a Mick Fanning; en el video de lanzamiento se ve que a él le andan bien (sí, él hace que todo ande bien)

El bicampeón mundial brasileño, Gabriel Medina, acaba de lanzar su línea de sofboards, Medina softboards, informó el brasileño en redes sociales y la WSL en su sitio web.

“Hoy creamos Medina Softboards, yo espero pasarle a la gente ese mensaje de pasión e diversión por medio de estas tablas”, explicó Medina en el posteo en el que anunció su nuevo emprendimiento.

En el siguiente video, con la habilidad increíble que lo caracteriza, el brasileño se mete unos tubazos en la Paúba con tablas bien cortitas.

De acuerdo a la información online Medina lanzó una primera tabla con cinco variaciones gráficas, las dimensiones de esta tabla son 5'0 x 21 1/4 x 2 ¾, con 38 litros.

El brasileño se unió en la idea al exitoso emprendimiento global que llevó adelante su amigo, el tricampeón del mundo, Mick Fanning que también tiene hace ya años su marca de softboards.

Estas tablas, que antes eran usadas con tamaños más largos para aprender a surfear ahora se ven mucho con profesionales y youtubers como Jamie O’Brien, Kalani Robb y Ben Gravy.