Gabriel Medina: “Este fue el año que más entrené físicamente”

"Podría haber sido una de las conquistas más importantes de la vida profesional pero no lo fue", reflexionó el brasileño


Foto de portada: Medina por WSL/Ryder

El tricampeón del mundo, Gabriel Medina, se demoró en enviar su reflexión pública sobre su derrota en la final del Tahití Pro pero finalmente lo hizo el miércoles pasado en si Instagram: “Este fue el año que más entrené físicamente”, aseguró.

Dijo: “Podría haber sído una de las conquistas más importantes de la vida profesional pero no lo fue. Y terminó siendo la viaje mas increíble que hice en mi vida. Es hora de volver a casa”.

Y agregó: “Muchas, o la mayoría de las cosas nunca van a ser en nuestro tiempo. Fue el momento de entender el proceso… Entender que somos parte del proceso de otras personas también. Y esta vez no quise ser egoísta y pensar solo en mí. Y si yo… Pero si yo… Yo di lo mejor de mí y me preparé para ese momento”.

“Salgo de cabeza fría y consciente de que di todo de mí. El trabajo fue realizado y por un lugar me quedé aquí en Teahupoo, pero recibí tantas olas que cambiaron mi vida en este exacto lugar. Por años. Tengo fue y creo en los planes de Dios. Mañana es otro día. Elecciones, aprendizajes y buscando evolucionar cada vez más”, finalizó Medina.

El brasileño llegó a la decisión en Tahití con la tarea de vencer a Jack Robinson para meterse en las finales de Lowers, la serie no fue para su lado, el australiano encontró mejores olas y logró salir de los tubos y eso dictaminó el final de sus sueños de ganar el tetra.

A Medina le queda la chance de ir a los juegos olímpicos ahora solo si el equipo brasileño masculino gana el mundial ISA de Puerto Rico en 2024 y se hace del extra slot que la ISA otorga para los ganadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriel Medina (@gabrielmedina)

Comentarios: