Medina de lujo

El bicampeón mundial mata las penas de su derrota en Pipe viajando a Punta del Este en el jet privado de Neymar a la renovación de votos del futbolista del Barça, Luis Suárez

Medina con Neymar y amigos en la fiesta de Suárez.

Gabriel Medina se encuentra matando sus penas por haber perdido el título mundial en la última serie del año en Hawái en una de las fiestas más exclusivas del verano puntaesteño: La renovación de votos del futbolista Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi.

El bicampeón del mundo llegó a una de las capitales del verano sudamericano en el jet privado de Neymar a las 20:00 del miércoles, junto a él viajó el futbolista del Palmeiras, Lucas Lima y los amigos de Neymar conocidos como Tois.

Tras bajarse del avión fue escoltado por la policía local al hotel Enjoy donde se hospeda y en la noche de ayer asistió a la fiesta que se realizó en el Hotel Fasano, ubicado en las afueras de Punta del Este.

A la fiesta fueron varios de los mejores jugadores de fútbol del mundo, como Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Diego Forlán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Squad in Punta 🇺🇾

Una publicación compartida por ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el