Gabriel Medina sobre el tricampeonato: “No todos los días logras tu sueño”

“Se siente bien soñar y todos los sueños parecen imposibles hasta que se logran; es un día especial para mí”, agregó el brasileño


Luego de salir del agua Gabriel Medina hizo clara referencia a que hoy finalmente logró su sueño e toda su carrera de ser tricampeón del mundo.

Declarando en vivo ante la transmisión de la WSL, dijo: “Me siento tan feliz. No todos los días completas tu sueño. Se siente bien soñar y todos los sueños parecen imposibles hasta que se logran; es un día especial para mí, tuve este sueño por mucho tiempo. Toda la gloria se da por el hombre que está allá arriba y por trabajhar duro. No hay otra manera, trabajar duro y tener paciencia y dejar que el surfing hable”.

“Este día va a quedar en la historia y le voy a decir a mi hijo que tuve que surfear mcuho para ganar este título. Mentalmente fue un desafío.Porque cuando llegas a un punto que tienes tanta distancia, pensaba que ya tenía que haber ganado. Pero es como es. Si tenía que surfear más iba a surfear más”, agregó.

La entrevista se vio entrecortada porque Filipe Toledo fue a darle un abrazo e intercambiaron varias palabras en plena transmisión. Kaipo Guerrero de la WSL le preguntó luego de qué habían hablado y Medina hizo hincapié en que son rivales en el agua pero que él los respeta mucho a todos.

Finalmente, Medina hizo hincapié en lo que creció este año, en clara referencia a su distanciamiento de su padrastro, Charlao, que fue su coach de toda la vida, su casamiento y la nueva vida viajando el mundo con su esposa.

Aprovechó para dedicarle el título a ella.

Facebook Comments Box