Ganó también el uruguayo: Lucas Madrid es el nuevo campeón uruguayo de surf

A horas de consagrarse campeón latino en El Salvador, el de Punta del Este festejó en casa su segundo título de campeón nacional


Cobertura especial presentada por Chivipizza

Lucas Madrid se consagró campeón latino de surf el sábado y bicampeón uruguayo el domingo, luego de que su principal contrincante, Sebastián Olarte, no ganó la quinta etapa del nacional que tuvo lugar hoy en La Plage de Punta del Este.

Olarte era el único que podía alcanzar al Madrid si ganaba esta y la etapa siguiente, pero como se ubicó tercero se hizo imposible que nadie lo alcance y por eso celebró.

El regular footer había ganado tres etapas y se había ubicado segundo en otra de las cuatro de seis etapas que suman en el ranking.

Con esto cerró un fin de semana espectacular, que lo vio consagrarse en El Salvador y luego de tomarse un par de aviones nocturnos, llegar a su casa para celebrar otro campeonato uruguayo.

La etapa, que tuvo lugar en olas espectaculares, fue vencida por el legendario Luisma Iturria, en segundo lugar se ubicó Fran Morosini, tercero  Olarte y cuarto Santiago Madrid.

La primera división del circuito uruguayo cierra con una etapa más, la sexta, que tendrá lugar en las siguientes semanas.