Siente el aroma de Pipeline comprando tu fragancia

La multinacional española Zara lanzó su nueva línea de perfumes, además de la reina de las olas, tiene a Teahupoo y Waimea


La multinacional española Zara, lanzó la semana pasada una nueva línea de perfumes para hombre que llevan los nombres de tres de las olas más respetadas del planeta: Waimea, Pipeline y Teahupoo, informó el sitio californiano Beachgrit y muestra la marca en su web.

Son muchos los surfistas que habrán querido ver lo que se ve en Pipe, Waimea y Teahupoo, y también son muchos los que habrán querido sentir el aroma de esas olas y a Waimea…

Lamentablemente, en la descripción de las fragancias no se encuentra la concordancia que ni siquiera da una GoPro a la experiencia de estar dentro de Pipe.

Huele a madera, limón, tanjarina, “la nota media es pachulí; la nota base es almizcle”, dice la descripción del sitio.

Waimea es una fragancia con aroma acuático, “la nota más alta es bergamota; la nota media es notas marinas; la nota base es vetiver”.

El surfista peruano Miguel Tudela sabe que el aroma de Pipe no se compra en un mall de cualquier lado... Se conquista. Foto: WSL

Finalmente, Teahupoo tampoco huele a coral, ni a humedad de la madrugada mezclada con el olor de la flora de la Polinesia, contiene olor a madera y agua, “las notas de salida son bergamota y pomelo; la nota media es notas marinas; la nota base es sándalo”, señala un sitio especializado en perfumes.

Así de errado como está el olor, está el precio de la fragancia: 15 euros. ¿Usted no pagaría más por subirse al avión y llevarse un olón en Pipe? ¡Claro que sí!

En días de ponerle precio a cosas que tal vez no lo llevan (como 9000 dólares a una hora de surfing), estos perfumes vinieron a lugar.

Vale la pena echar una mirada a las discusiones de las doñas sobre los olores de cada perfume y el parecido a otros. Pipe se parece al Dior, al Yves Sant Laurent...

¡Señores! ¡Pipe solo se parece a Pipe!