Jeremy Flores: “Es bastante difícil tomarse este evento en serio”

El francés fue simpáticamente duro con el torneo en la piscina de Slater: “Es una especie de circo”, agregó


Foto de portada: Flores aplicando presión en el Ranch. Por WSL/Van Kirk

El ex Pipe Masters y campeón del mundo de la ISA en 2009, Jeremy Flores, criticó la octava etapa del CT que se está realizando en la piscina de Slater en Lemoore, California.

Luego de salir de surfear sus dos primeras olas, el francés dijo con una sonrisa pintada en la cara: “Para ser honesto es bastante difícil tomarse este evento en serio, porque es tan diferente y, (con) esta pequeña ola, solo tenemos dos oportunidades, es decir cuatro, dos derechas y dos izquierdas”.

Y agregó: “Es tan diferente de lo que estamos acostumbrados… Y, es una especie de circo… Es divertido, no me malinterpreten, es realmente divertido, pero es tan diferente que se me hace difícil tomármelo en serio”.

El torneo de este año, segundo CT de la historia que se hace en una piscina (desde que se creó el sistema CT y QS en el 92) para este año achicó la cantidad de olas surfeadas en la ronda de clasificación. Son cuatro olas y si los surfers no se ubican entre los dos primeros lugares de su serie o entre los siguientes 12 puntajes, se despiden del torneo. El año pasado eran seis las olas para todos los surfers en el evento.

 

Comentarios: