ALAS realizará evento nocturno en Punta Roquitas

"Buscamos más fans del deporte q no necesariamente sean surfers", explicó el presidente de ALAS, Karin Sierralta


La Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales celebrará su 18 aniversario organizando un torneo de surfing nocturno en la playa limeña de Punta Roquitas el próximo sábado 27 de abril.

El Claro Neon Night premiará con 6000 dólares a quienes realicen maniobras más radicales enfocados con grandes luces desde la playa y también usando luces leds en sus tablas.

“Este evento será realizado anualmente como forma de celebrar el aniversario de nuestro Tour latino y reunir a la gran familia de ALAS para recordar y celebrar nuestros inicios, nuestro alcance y logros durante estos 18 años de Tour”, indicó el presidente de ALAS, Karin Sierralta en el comunicado enviado por la institución.

Consultado por DUKE sobre el torneo en cuestión, Sierralta explicó que se trata de “un evento híbrido con ánimo de institucionalizar un show de maniobras extremas y en el que los surfers invitados puedan llevarse una bolsa en premios bajo el formato ALAS. Son productos creados para nuestros aliados con el ánimo de socializar el surf en la ciudad. Buscamos más fans del deporte q no necesariamente sean surfers”.

En referencia al hecho de que son pocas las etapas del ALAS y las posibilidades de que estos recursos se hayan usado para eso, dijo: “Hacer una etapa del tour es mucho más costosa. Esperamos cerrar el año con tres etapas en centro y Norteamérica. Pronto en nuestro sitio”.

ALAS va con un evento similar al Surf de Nuit de Francia. Fotos: WSL

Los invtados al evento son:
Mujeres:
Alessia Moro
Analí Gómez
Arena Rodriguez
Carolina Thun
Daniella Rosas
Kalea Gervasi
Lara Barrios
Luana Chuman
María Fernanda Reyes
Vania Torres
Yocelin Aldana

Hombres:
Adrián García
Carlos Mario Zapata
Gabriel Aramburu
Gabriel Vargas
Javier Swayne
Joaquín del Castillo
Jhonny Guerrero
Jonathan Chila (ECU)
Juninho Urcia
Lucas Pérez del Solar
Miguel Tudela
Nicolás Nugent
Raúl Ríos
Ricardo Cruzado
Sebastián Alarcón
Sebastián Correa
Sebastian Tello
Simón Salazar
Tomás Tudela

Luces led y focos, algo de lo que se verá en Punta Roquitas este sábado.