John John Florence presentó su propia marca: Florence Marine X

Que además es su más nuevo y principal patrocinador

Otro que se pasa a tener su propia marca... Slater, Craig Anderson, Dane Reynolds y ahora John John. Foto: De su Instagram

Las dudas sobre lo que haría John John Florence luego de dejar a Hurley y de tener problemas legales con Monster fueron respondidas en un post de Instagram de dos párrafos en los que anuncia que creó y fundó su propia marca: Florence Marine X.

“Me alegra compartir algunas noticias y presentar Florence Marine X, una nueva empresa de ropa en la que estoy trabajando. Será definitivamente un desafío con mucho para aprender en el camino. Habiendo crecido en el océano y siempre estando al aire libre es un sueño tener esta oportunidad”, escribió Florence.

“Nuestra meta es fabricar cosas que nos motiven a ir afuera y prosperar en los elementos haciendo lo mejor que podemos para proteger los océanos y la tierra. Compartiré más detalles a medida que todo se desarrolla. Brindo por lo que viene por delante”, finaliza.

La cuenta de la marca en Instagram es https://www.instagram.com/florence_marine_x/ y se ve una imagen limpia, un logo triangular que parece una pata de rana.

Ver esta publicación en Instagram

Looking forward to the next chapter with Florence Marine X.

Una publicación compartida por FLORENCE Marine X (@florence_marine_x) el