John John Florence se prepara para la temporada 2019 en la piscina de Kelly

Su presencia en la Gold Coast se hace cada vez más probable

El bicampeón del mundo, John John Florence, se encuentra entrenando junto a todo su equipo en la piscina de Kelly Slater según él mismo y la WSL mostró en un video en redes sociales.

“Fue genial ir al Surf Ranch y volver a lo básico. Trabajar en giros específicos y postura con Ross Williams. Tener feedbacks instantáneos y la repetición es de mucha ayuda. Es loco lo que puedes hacer en un período corto de tiempo. ¡Gracias a la Kelly Slater Wave Company por recibirme, espero volver!”, escribió el surfista en la publicación.

El Quiksilver Pro Gold Coast, la primera competencia del circuito mundial del año comenzará su periodo de espera el 3 de abril.

John John Florence sufrió una lesión en su rodilla haciendo un aéreo en Bali en junio del año pasado. En principio regresaría para el Pipe Masters pero no lo hizo, luego para el Volcom Pipe Pro y también se bajó. Todavía no se sabe a ciencia cierta si estará en Snappers pero se cree que es muy probable por las señales que viene dando (como que hasta hace unas semanas apareció surfeando con rodillera y ahora no).

También puede interesarte: John John Florence se bajó del Pipe Masters