John John se lesionó en Bali y se perderá por lo menos el evento de Uluwatu

Según parece, sufrió una rotura de ligamentos y puede que quede fuera del tour por tiempo indeterminado


El actual campeón del mundo, John John Florence no estará en Uluwatu y todo indica que también se perderá las siguientes etapas. Según informa Stab en base a fuentes cercanas , una lesión en sus ligamentos lo estará dejando afuera del tour por tiempo indeterminado.

En la transmisión final del Bali Pro, el locutor Ronnie Blakey se había referido a que corría el rumor de una lesión que sufrió John John surfeando luego de haber perdido en Indo.

Inicialmente parecía que solo se iba a perder el torneo de Margaret-Bali, pero ahora todo parece indicar que tendrá que enfrentar algún tiempo de rehabilitación, lo que lo dejaría fuera por un tiempo, señala el artículo. Las etapas que siguen a la de Uluwatu son JBay del 2 al 13 de julio y Teahupoo del 10 al 21 de agosto.

Con esto, Mikey Wright que está escalado en ronda 3 frente a Florence, pasaría directo a ronda 4 y se pondría bien interesante el tema del wildcard por lesión que usualmente se otorga a una persona, pero puede extenderse a dos. Como está Slater afuera y también Caio Ibelli, la situación se vería complicada para el brasileño.

Por otra parte, en referencia al pésimo comienzo de año que viene teniendo el hawaiano, según señala la nota, John John está desmotivado para competir, y lo que dicen comenzó con esta falta de motivación fue el incidente con Ezekiel Lau en Bells, cuando su amigo usó tácticas de remada para ganarle.