Jonathan Gubbins es el más nuevo integrante del equipo Vissla

"Es el gran paso que necesitaba", le dijo a DUKE el free surfer y tube rider de reconocimiento mundial tras unirse al equipo de la "V"


Nota patrocinada por Vissla

El free surfer peruano Jonathan Gubbins, uno de los tube riders más reconocidos del mundo, acaba de cerrar patrocinio con la marca californiana Vissla, finalizando una relación de varios años con Billabong.

Así, se une a sus colegas de tubos Gabriel Villarán y Toto de Romaña como parte del equipo peruano de la marca y a Jhony Corzo, Tomás King, Andro Crvik e Isauro Elizondo, entre otros como parte del equipo hispanoamericano.

“Estaba en un momento que necesitaba crecer. Hable con Gabriel Villaran y Franz Tomasevich, ellos me dieron la oportunidad de hacer el nexo con Vissla internacional y cerrar el proyecto”, le contó Gubbins a DUKE.

“Es una marca que tiene una ideología muy clara, se centra puramente en el surfing. Además de tener una apuesta muy fuerte en el free surfing, en nuestro estilo de vida. Sus diseños, ropa, marketing es increíble, es una marca en crecimiento y me gusta ser parte de él, sentirme importante. Es el gran paso que necesitaba, además que fue fundada por quizás el mejor CEO que tuvo Billabong, Paul Naude”, agregó.

En referencia a los planes por delante, dijo: “La idea y mis metas son centrarme en algunos de los mejores tubos del mundo Teahupo’o, Skeleton Bay, Desert, Kandui y quizás añadir Western Australia e Irlanda. Crear e innovar”, sentenció haciendo alusión al lema de la marca.

Gubbins tiene 39 años y ha sido estrella de innumerables clips y películas de surfing, tras publicar su último video, varios medios se preguntaron: “¿Es Jonathan Gubbins el ser humano vivo que más ha entubado?”.

Jonathan Gubbins es el más nuevo integrante del equipo Vissla.