Kai Lenny se robó el espectáculo en Nazaré en el día 1 del mega swell europeo

Repasa los momentos más importantes de la jornada aquí mismo

La expectativa en torno a este swell fue gigante. Los canales que nada tienen que ver con surfing hablaban de la marejada que estaba en camino en pleno momento en que está restringiendo las salidas de distintas ciudades por una nueva ola del Covid-19.

Con mar gigante entrando en Europa, lo cazadores de olas gigantes se fueron para Nazaré.

La expectativa tan grande se vino al piso cuando el día comenzó: Sí había olas pero nada del otro planeta; un día en Nazaré mediano mostró la transmisión en vivo de Gigantes de Nazaré.

Pero la conductora informó que todos los pronósticos marcaban que el ápice de la marejada sería a las 2am y que por ende las mejores chances de surfear una ola record Guinness serían al final de la tarde o a la mañana de mañana, jueves.

Parecía que no iba a pasar nada pero finalmente se notó un cambio en el clima, el viento comenzó a soplar más fuerte, el sol se escondió y las series empezaron a demorar.

El silencio se rompió cuando un serión ingresó, Michelle Des Bouillons, franco-brasileña, se surfeó una buena. Luego vino Chumbo Chianca en una más grande… Claramente el mar subió, pero le faltaba un empujón más para ser histórico.

En ese momento Kai Lenny bajó una gigante, luego Alemao de Maresias otra más y dio la sensación que algo especial estaba por venir.

Y sucedió: Segundos después de bajar con ollie 360 la que hasta ese momento era una de las más grandes del día, Kai Lenny bajó una compartida con un goofy (que debe haberlo querido matar), y segundos después se bajó la más grande del día.

Brilló Lenny por lejos. No hubo muchas otras olas surfeadas; Chumbo Chianca tomó una intermediaria y mostró su frustración.

Debajo siguen algunos videos que muestran los mejores momentos del día.

Videos de la transmisión de Gigantes de Nazaré:

 

 

 

 

 

Chequea el replay de la jornada completa realizada por Gigantes de Nazaré: