Kelly Slater: “Espero morir en el océano algún día, sería pacífico para mí”
“Tal vez a los 100 años o algo así. Tal vez me mande en una ola gigante, en una de 60 pies, ¡una de 100 cuando tenga 100!”
“Espero morir en el océano algún día, sería pacífico para mí”, dijo Kelly Slater en entrevista con Kcal News, y agregó: “Tal vez a los 100 años o algo así. Tal vez me mande en una ola gigante, en una de 60 pies, ¡una de 100 cuando tenga 100!”.
El mejor de la historia había sido consultado sobre si lo van a seguir viendo en las olas y él respondió que sí enfáticamente.
También habló de su carrera y los años que pasaron desde aquella primera victoria en Lowers en 1990 y lo especial que fue para él pues comenzaba su patrocinio con Quik, filmaba el Kelly Slater in Black and White y empezó a guardar plata en el banco.
Slater perdió contra Barron Mamiya en el evento en el que fue wildcard y en el que dijo que no tenía ganas de competir.
Notas Relacionadas:
Hermosa pareja: Kelly Slater y Kirra
marzo 19, 2024
Y otro video que los muestra juntos, un par de días atrás
Nació el hijo de Kelly Slater
agosto 14, 2024
Lo confirmó él mismo hablando con Barton Lynch; todavía no tiene nombre: “Nos llevo tres meses ponerle nombre a nuestro perro, puede llevarnos un año nombrar al niño", bromeó
Kelly Slater dio positivo a Covid
abril 2, 2022
Se puede complicar su presencia en la etapa de Bells: Debe dar negativo antes de partir hacia Australia; el evento empieza su periodo de espera el 10 de abril
Kelly Slater ya está en territorio salvadoreño
junio 9, 2023
Todavía no se lo vio surfeando la reina de las olas del país, pero está confirmado que llegó
Kelly Slater no estará en Newcastle
marzo 6, 2021
Y puede perderse toda la pierna australiana del CT que prácticamente significa dejar de lado las chances de clasificar a las finales
Confirmado: Kelly Slater no competirá en Brasil
junio 23, 2023