Kelly Slater: “No me gusta competir tanto como antes”

Un sentido post cerró la que el mejor de la historia insinuó fue su última participación en un CT en Portugal


Foto de portada: Slater en Portugal por WSL/Diz

Kelly Slater hizo uno de los posteos más reflexivos de los últimos meses ayer, resumiendo su vida en la etapa portuguesa y hasta filosofando sobre la vida: “No me gusta competir tanto como antes”, dice y agrega: “Pero sí sostengo la presencia de la mente y la intensidad del momento como los puntos más altos de los altos de mi vida. Los extraño cuando me dejo estar a nivel competitivo”

“No sé cuándo terminarán mis tiempos de competencia pero estoy seguro que muchos detalles que extraño en el presente revelarán una apreciación mucho más amplia con la distancia y el paso del tiempo”, explica.

El norteamericano, que se ubicó 17 luego de perder con el rookie Rio Waida, reflexiona: Juzgamos nuestro éxito por los resultados en este circuito, pero cuando miro las fotos y pienso en las memorias, las victorias son juzgadas luego de toda una vida. Las emociones que sostenemos, tanto las buenas como las malas, sobre nuestro tiempo presente, pasan por un largo expectro a lo largo de los minutos, día , semanas, años y décadas”.

Se justifica y confienza que no está posteando mucho por Instagram pero que tiene una “extraña adicción” a las redes sociales.

“La habilidad de entrar a los mundos de otras personas es extraño, divertido y asustador. Y triste. Deseo un mundo mejor pero sé que lo bueno está ahí siempre. Tal como en la décima diapositiva de este post”, dice, refiriéndose a cuando salió ovacionado del agua en Portugal.

Finaliza agradeciendo al pueblo portugués, y explicando: “Fue un día emotivo, pero sentir el amor de todos ustedes hace que los momentos duros valgan toda la energía y entrega”.

En el mismo evento Slater titbueó con que no estaría compitiendo más este año, “tal vez”, pero luego hablando con la prensa local dijo que “hay que ver qué pasa en Bells” con sus resultados.

 

Comentarios: