La buena reacción de Kelly luego de su derrota: “Lo que sea, estamos respirando”

¿Qué sucederá ahora con el mejor de la historia? ¿Cuáles son sus chances?


Slater no pudo, de forma muy ajustada y si se quiere hasta injusta, contra el joven Liam O’Brien y no logró hacer el corte de mitad de año.

El de Margaret River fue el mejor surfing que mostró Slater en todo el año. La serie se decidió por 15,53 a 14.

En la entrevista luego de salir del agua, Kelly estuvo accesible y contó primero sobre lo que había sucedido en la serie y cuando le preguntaron sobre los planes de ahora en más, fue optimista: “Lo que sea, estamos respirando”. Contó que quiere entubarse mucho, que estuvo mirando The Box.

“Vamos a ver cómo se dan las cosas”, cerró Slater.

El comentario seguramente apunta a que la WSL puede, y casi seguramente le dé, un wildcard para la segunda mitad del año y hasta el corte de mitad del año que viene.

La gran pregunta es si Slater aceptará ese wildcard y competirá en la piscina de olas, El Salvador, Brasil, JBay y Teahupoo.

Kelly dijo que quiere retirarse después de ir a París 2024 y para hacerlo tiene que ser uno de los dos mejores estadounidenses en el tour o que el equipo de Estados Unidos masculino gane los World Surfing Games de 2024 y que la federación de surfing de su país lo invite.

Actualmente los dos estadounidenses mejor rankeados en el CT son Griffin Colapinto en quinto y John John Florence en séptimo.

Comentarios: