La cuestión no es si le van a dar o no el wildcard a Kelly, la cuestión es que lo acepte

Un campeonato con Slater atrae la mitad de las visitas, un evento sin Slater se las lleva


Foto: Logan y Slater por WSL/Hughes 

Nadie más que la WSL quiere que Slater esté en el tour. Una serie con Slater, un campeonato con Slater atrae la mitad de las visitas, un evento sin Slater se las lleva.

Todo el tema del wildcard que ya veo que se habla en redes no tiene nada que ver con si la WSL se lo dará o no, es de presumir que la WSL ya le dijo a Slater que lo tiene, con un moño.

Logan ya fue y le dijo a Kelly que se venga al Surf Ranch, a Brasil, El Salvador, JBay y Teahupoo… Todo más bien depende de qué querrá hacer Slater y con Kelly nunca se sabe.

Por las señales que ha dado, parece que el mejor de la historia está pasando bien yendo a todas las paradas del tour por última vez, dando su última recorrida e intentando dar buenas actuaciones. Hoy en Margaret la rompió como en sus mejores momentos.

Competir en JBay y en Teahupoo es algo que seguro lo motiva. En su piscina ha tenido buenos resultados también, nunca fue a El Salvador y si bien le escapa a Brasil, tal vez le gusta despedirse de los fanáticos de ahí.

Pero como se dijo recién, con Slater nunca se sabe. Con la WSL sí, el wildcard está ahí para él; esos son mis dos centavos.

Comentarios: