La interna de la visita a El Salvador de Meola y Layer con Nico Díaz

Apuntes de lo que sucedió con los hawaianos en su viaje al país centroamericano


Presenta Surf City

El joven surfista profesional chileno, Nico Díaz, su hermano Vicente y varios locales salvadoreños se vieron impresionados con la visita de dos de los principales free surfers y aerealistas del mundo: Los hawianos Matt Meola y Albee Layer.

Estuvieron pocos días en El Salvador pero estos fueron intensos, surfearon en la zona de El Zonte, de Punta Mango, presentaron su última película en Puro Surf y luego viajaron nuevamente para su casa en Maui Hawái.

La siguiente película, de Meola y Layer, si bien va a ser de surfing, tiene alguna escenas guionadas y necesitó de extras, contó a DUKE, Nico Díaz. “Logramos aparecer de extras en escenas de la película con varios de los chicos de Puro Surf y con mi hermano. Así que estamos super emocionados por ver la película cuando esta salga”, contó el chileno.

“Fueron super participativos con los locales, con nosotros, nos invitaron a ver el proceso de grabación. El director, el equipo y los surfistas fueron muy buena onda”, agregó.

Con respecto al trato con el propio Albee y Meola, dijo que “son muy simpáticos”.

“Logré surfear con ellos un par de sesiones nada más porque se iban moviendo mucho; tenían una agenda super apretada”. Y contó: “Fue super chistoso, porque Matt Meola es bien flaco, muy pequeño, delgado, tranquilo pero hace unos aéreos gigantes que uno se pregunta de dónde saca esa resistencia. Y por el otro lado Albee es al revés, es gigante, super alto y grande y es impresionante lo que hace al surfear”.

Facebook Comments Box