La Lost Rad Ripper fue la tabla más vendida del año

Pukas entró por primera vez en el top 10 del conteo, chequéalo

La Rad Ripper de ...Lost fue la tabla más vendida del año según Stab. Foto: ...Lost

El modelo Rad Ripper de …Lost fue el más vendido del año según la recolección de datos que realiza anualmente el portal estadounidense y australiano, Stab.

“Es un parlamento de que el surfing debe ser divertido y eso es exáctamente lo que la tabla da”, dice la reseña. “Rápida, amigable y con todos los elementos retros pero con las actualizaciones moderas que incluye Biolos”, agrega.

“Como un hijo de los ochentas, siempre estuve enamorado con la fácilidad de uso de las tablas de alta performance de aquella era”, le dijo Biolos a Stab. “Bajé el rocer de entrada un poco, para tener una remada más rápida, una entrada más temprana y velocidad inmediata y reemplacé el control de la velocidad de una round tail con una ancha y planeadora squash”.

Por su parte, la marca vasca Pukas, ingresó por primera vez en la historia al top 10, llegando a la posición 7 luego de haberse ubicado en segundo lugar en el Stab in the Dark, torneo de tablas que realiza la revista. En el modelo Dark, Fanning logró la velocidad record (de las tablas testeadas) de 38,4 kilómetros por hora.

El Dark es un modelo creado para que los mejores ripeen en mejores condiciones. Según dijo Lorentz a Stab, para hacer la tabla especial bajó el rocker de salida e hizo los bordes más paralelos, cuanto más paralelos más rápido la tabla va".

El top 10 fue completado de la siguiente forma:
2. Channel Islands: Rocket Wide
3. Slater Designs: Gamma
4. Pyzel: Shadow
5. DHD: DX1 Phase 3
6. JS Industries: Black Box III
7. Pukas: Dark
8. HaydenShapes: Holy Grail
9. Timmy Patterson: IF15
10. Sharp Eye: #77

Pukas ingresó al top 10 por primera vez en la historia gracias al modelo Dark, vicecampeón del Stab in the Dark. Foto: Pukas