La pro mexicana Ana Laura González es ahora protagonista de reality show

La surfista es la participante más joven del equipo de los famosos en el Exatlón México


La Campeona Nacional de México en 2014, integrante del equipo nacional en el mundial juvenil de Japón 2017 y competidora del ALAS y el QS, Ana Laura González, es ahora participante de la segunda temporada del reality show de distribución nacional en México, Exatlón, estrenado el pasado lunes 13 de agosto.

El programa está basado en un reality turco y llegó a México en octubre del año pasado. En Exatlón, 20 participantes deben competir en dos equipos de 10 personas para enfrentarse a los diferentes desafíos deportivos de alto rendimiento. Por un lado, se encuentra el equipo de los famosos, vestidos de rojo e integrado por celebridades de diferentes deportes, entre ellas Ana Laura. Por el otro, está el equipo de los contendientes, vestidos de azul y formado por personas con destrezas deportivas quienes realizan un casting para formar parte del show.

El resto de integrantes del equipo rojo son: el medallista de oro en trampolín de tres metros sincronizados, Jahir Ocampo, el futbolista Patricio Araujo, la competidora de taekwondo Iridia Salazar, el luchador Dragon Lee, Patrick Loliger que hace remo, el boxeador Misael Rodríguez, competidora en esgrima Alely Hernández, Carmelita Correa que hace salto con garrocha y el velocista Zudikey Rodríguez.

El reality se desarrolla en República Dominicana donde todos los integrantes viven y son filmados durante las 24 horas del día y se transmite en TV Azteca semanalmente.

Ana Laura Con 19 años, es la más joven del equipo rojo y logró pasar la prueba de eliminación.

Algunas semanas atrás, en la versión colombiana del programa, el surfer de ese país, Daniel Olmos había sido integrado al equipo de los famosos en el que se mantuvo por un mes hasta ser eliminado.

Ana Laura, enfocada previo a una serie de competencia en el QS 6000 de los cabos. Ahora enfrenta otros desafíos en un reality que se filma en República Dominicana. Foto: WSL/Marenelmar