La sesión de Kelly en Avalon ayer: Dos tablas partidas pero un par de buenos tubazos

"Me di un par de golpes, tenía que pagar mis deudas, hace un tiempo que no surfeaba acá", dijo el mejor de la historia

El mejor surfista de la historia, Kelly Slater, gozó de un swellazo que está golpeando la costa este de Australia pero también pagó el precio de surfear las pesadas derechas de Avalon, cerca de Sídney ayer viernes.

Dos tablas fueron víctimas del poder de la ola. Uno de los videos lo muestra a Kelly llevándose un fuerte wipeout y presumiblemente fue el que partió una de sus dos tablas.

"Rompí 2 tablas hoy" le dijo Slater a Nine News. "Me di un par de golpes, tenía que pagar mis deudas, hace un tiempo que no surfeaba acá. Fue divertido, compartimos con una banda divertida de muchachos”.

“Donó las dos mitades a los niños y luego increíblemente volvió al agua y rompió otra más. Creo que se quedó con esa porque era una tabla nueva”, contó un testigo a 2GB's Ben Fordham Live.

Slater pasó la cuarentena de la pandemia mundial en Australia donde se lo vio surfeando varias veces y, según Beachgrit, rompiendo la regla que establece que uno debe surfear donde vive para evitar movimiento y aglomeraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coastalwatch (@coastalwatch) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Surf • Travel • Yoga | Ananda (@ananda_surf) el