Las condiciones que quiere John John para su debut olímpico

"Ojalá las olas se vean así en los Juegos Olímpicos", escribió el hawaiano

La cobertura especial del surfing olímpico es presentada por Swellboards, Cris Sal, Milano Surfboards, Vissla, Capi Bar y Chivipizza

"Esta foto me trae grandes memorias de mi último viaje a Japeón en 2011. Ojalá las olas se vean así en los Juegos Olímpicos. Estoy muy orgulloso de estar representando al equipo de Estados Unidos junto a Kolohe, Carissa y Caroline", escribió el hawaiano John John Florence ayer en su instagram posteando una foto épica de Japón en su mejor momento.

El hawaiano, que se recupera de una lesión de rodilla, expresó algunas semanas atrás que le ayudará para su mejor performance si el mar tiene poder pues de no suceder esto, va a forzar la lesión de la que se viene recuperando.

Rápidamente más de uno lo embromó: Albee Layer dijo que no lleve tablas menores a 6'4 a Japón. Barry Bryant le señaló que las olas ya no se ponen así por ahí.

Por el lado más optimista, tanto Carissa como Caroline y Kolohe lo alentaron a su compañero de equipo y Kai Lenny mandó un: "¡Vamos equipo!".

 

La cobertura especial de los juegos olímpicos de Tokio en DUKE es presentada por: