Laura Coviella: “A intentar descubrir mis límites que no sé dónde están todavía”

"Me encantaría competir algún día en el Eddie Aikau", dijo la primera española en surfear Nazaré en entrevista con DUKE


“A intentar descubrir mis límites que no sé dónde están todavía”, comenta Laura Coviella cuando se le consulta sobre cuáles son sus planes a futuro luego de haberse convertido en la primera española en surfear Nazaré.

Claramente indicando que en esa bomba que se surfeó en la rompiente portuguesa no fue suficiente como para encontrarlos.

Con 24 años y unos muy buenos fundamentos hechos en su Canarias natal, las olas de Indonesia y las de Teahupoo, además de haber mostrado clase en olas chicas y medianas en las competencias del QS, hay con qué imaginar un futuro grande para Coviella.

Las ganas ella las tiene y ahora tiene un patrocinio de peso con Red Bull que la sumó a todos sus programas de entrenamiento.

“Me encantaría competir algún día en el Eddie Aikau”, dice como uno de sus objetivos soñados.

Contó que se va a ir a Hawái a buscar olones que la pongan como contendiente en el Magnitude, evento de olas grandes femenino.

Sobre su experiencia en Nazaré contó que el lugar vivido desde adentro hace justicia a toda la fama que tiene dentro y fuera del mundo del surfing. El mar es pesado, los baches de la ola es lo que más reiteró como una de las principales dificultades, pero destacó que pese a los nervios se mandó con ganas de vivir a la altura del reto.

Debajo y arriba la entrevista completa con la más nueva sensación del surfing europeo.

Comentarios: