Lo diga quien lo diga, prefiero que los Juegos Olímpicos sean en el océano

Y algunas aclaraciones sobre el funcionamiento de las redes de DUKEsurf que es un sitio web y no un perfil de Instagram


Creo que hay algunas cosas que ya son pertinentes aclarar sobre DUKEsurf.com, las redes y demás temas.

Este es un sitio web de surfing y no un perfil de Instagram. Entonces, todos los posteos que están en Instagram, especialmente los titulares, lo que hacen es invitar a leer una nota.

Mucha gente se queda con el titular y sin tener idea de lo que dice la nota que es lo que realmente importa, deducen cosas y se lanzan a mandar hate o amor, o lo que sea, y a opinar sobre cosas que asumen que dice una nota y que no dicen.

Realmente parece claro, cuando se dice: “Ingresa a leer la nota”, que lo que se está diciendo es justamente que se invita a leerla, que no te quedes con el titular.

Es un acto realmente triste insultar a alguien no solo porque piensa distinto sino solo basado en un titular, sin leer lo que dice la nota.

Entonces, a todos los seguidores de DUKE: Lean las notas y luego comenten y manden su hate. De preferencia con respeto.

Yendo al punto: Que Slater haya dicho que él quiere que las piscinas sean sede de LA 2028 a mí me hace pensar que las chances son mayores que antes de que sucedan, lo digo en la nota: De bajas a medias (las chances).

No es que yo cambie de parecer sobre el tema. Yo prefiero el surfing en el mar, así sea en Huntington de medio metro, me parece más divertido que la piscina. El evento más aburrido que hay.

Creo que el factor expectativa, el factor natural que trae el mar, el no saber que va a venir la ola o no y que se defina (a lo Alan Cleland en el US Open) una final en esa gracia milagrosa del movimiento del océano, le gana a cualquier piscina siempre.

Y lo diga quien lo diga, Kelly, Filipe o Medina, yo voy a mantener ese pensamiento.

De hecho, lo que más me gustaría es que sea en Lowers, pero la veo difícil. Como lo expuse en la nota anterior sobre posibles sitios para LA 2028.

Y, esto no quita que yo piense que Toledo y Medina se ridiculizan y parecen unos niñitos quejándose por el juzgamiento cuando les va mal y pidiendo piscinas cuando les va mal. Es lamentable esa actitud y sí, repito, los ridiculiza.

Comentarios: