Lucca Mesinas es el más nuevo rider de T. Patterson

"Si tienes una buena relación con el shaper a largo plazo yo creo que las cosas funcionan bastante bien", contó el surfer a DUKE que ahora es parte del mismo equipo que el campeón del mundo, Italo Ferreira

Nota patrocinada por T. Patterson Perú 

El más nuevo integrante del equipo de T. Patterson surfboards es el actual campeón panamericano, top del QS y parcial clasificado a Tokio 2021, el peruano Lucca Mesinas, informó el atleta en redes tras postear un video en el que se lo ve destruyendo las olas de Huntington con la legendaria marca de tablas de San Clemente.

Con esto Lucca pasa a formar parte del mismo team que el actual campeón del mundo, Italo Ferreira, Matt Archibold, Wiggolly Dantas y Sofía Mulanovich, entre otros.

“Los conocí más que todo por mi tío Gino, que vive en Malibu, él siempre se ha hecho Tim Patterson, él conoce a los dueños y a Timmy también y me dijo que vayamos a probar las tablas, para probar algo nuevo. Fui, la gente super buena onda, estaba Scott que es el manager y Timmy que también fue super buena onda. Me ayudó a hacerme unas tablas, vimos medidas y qué tablas podían ser las mejores para probar y me las hice”, contó Lucca a DUKE.

Y agregó: “Una funcionó muy bien y la otra me pareció un poco rara porque pedí un modelo raro y después me mandaron hacer otra para que pruebe otro modelo y esas me funcionaron super bien en Lowers y en Huntington… En casi todos lados me están funcionando super bien”.

“Entonces, ellos me querían en el team, me ofrecieron un buen trato y lo acepté. Las tablas están super buenas, tengo la oportunidad de hablar bastante con Timmy, fui otro día y me quedé hablando con él como tres horas en el shaping room hablando de tablas, de lo que hacen los CT y eso me gustó, tener una buena conexión con el shaper, que no es cualquiera, él es un increíble shaper. Me dijo que cuando quiera podía ir y hablar con él para cambiar lo que sea de una tabla, ponerle la forma que yo quiera… Son cosas que ayudan un montón en tu surfing si quieres cambiar algo; si tienes una buena relación con el shaper a largo plazo yo creo que las cosas funcionan bastante bien”, señaló.

“Eso me gustó bastante y acepté estar en el team también porque me dieron un muy buen deal ahí en California entonces acepté de una. En Sharp Eye (su anterior marca de tablas), California, me estaban cobrando bastante y en Perú si me estaban dando un buen precio, pero preferí irme a Tim Patterson California”, concluyó.

Por su parte, el representante sudamericano de la marca, Darío Milano le declaró a DUKE: “Estamos muy contentos en Patterson Perú de poder contar en el team con un super surfer y una increíble persona como es Lucca Mesinas. De seguro que se vienen muy buenas cosas junto a él, de la mano de Timmy, haciéndole las tablas en California y de mi mano de encargarme cuando él esté aquí en Perú. Vamos con todo para que en el 2021 Lucca tenga unas super tablas y pueda tener un super rendimiento en el QS y en en los Juegos Olímpicos”.

Cliquea en la imagen para ordenar tu Patterson.