Make or break tuvo la tasa de finalización más alta de Apple TV
Pero no logró atravesar al público de nicho y por eso no hubo otra temporada
Make or Break, la serie de Apple TV que siguió la interna del CT durante dos temporadas y luego no fue renovada se canceló porque no logró atravesar el nicho surfer, dijo una fuente a la revista Stab, según publicaron esta semana.
No obstante, esta “fuente fiable” dijo: “A Apple le encantó el programa. Tuvo la tasa de finalización más alta de todos los programas de la plataforma, así que más gente lo terminó que cualquier otro”.
“No se volvió a encargar porque simplemente no consiguieron las cifras. Se apoyaron demasiado en los surfistas y la WSL para promocionarlo y no le dieron ningún impulso de marketing, por lo que nunca llegó más allá de los fans incondicionales del surf”.
Por otra parte, influyó que Apple tenía en sus planes comprar por 2000 millones de dólares los derechos de la Major League Soccer por lo que se quedó sin plata para “patrocinar” al surfing.
Make or Break fue uno de los intentos fracasados de Erik Logan de que el surfing llegue a las grandes audiencias.
Notas Relacionadas:
Slater es protagonista de serie de Apple TV junto a otras leyendas del deporte
julio 1, 2020
En Greatness Code el mejor de la historia aparece junto a Usain Bolt, LeBron James y otros cuatro
Noa Deane: Más tube rider y más carver que nunca
junio 22, 2021
Una joyita de nuevo video acaba de lanzar el australiano
"El Atlántico es más consistente”
agosto 10, 2018
Nic Von Rupp habla de las maravillas de Portugal y se baja unas bombas en su zona
Más detalles de la piscina de Texas
mayo 12, 2018
En un video de cuatro minutos con Taylor Knox, Seth Moniz, Rob Kelly, Cheyne Magnusson y más
Preparan serie secuela de Point Break
noviembre 23, 2021