Mark Healey y su tabla partida: “Es difícil no pensar que fue rota intencionalmente”
El hawaiano se unió al grupo de víctimas del maltrato de de las aerolíneas e hizo algunas reflexiones muy interesantes
Un nuevo capítulo de la maravillosa relación entre las aerolíneas y las tablas de surf fue escrito dos días atrás con lo sucedido entre Mark Healey y Lion Air luego de que el hawaiano regrese de meterse unos bombazos en Nias.
El hawaiano viajó de regreso de Nias a Bali y se encontró con la punta de su Pyzel 8 pies partida. Escribió en redes: “Bien, esto sería como pedir demasiado, ¿no?”, dice irónicamente por los tubazos que se metió. “Una tabla como esta, con dos capas de tela de vidrio de seis onzas y un alma bien grueso no se quiebra fácilmente. Es difícil no pensar que fue rota intencionalmente por @lionairgroup. Esta tabla sobrevivió el más grande swell de la historia en Indo, ¿pero no puede sobrevivir a los que trasladan el equipaje @lionairlines?”
Desde las redes de la aerolínea local de Indonesia, Lion Air, no hubo respuesta y Healey no se refirió más al caso.
La semana pasada el japonés Kanoa Igarashi fue víctima de uno de los maltratos más graves de tablas de surf de la historia cuando abrió su sobre y encontró sus 5 tablas rotas en más de 10 pedazos.

Notas Relacionadas:
Habrá reunión de leyendas la semana que viene en Bocas del Toro
julio 19, 2023
Tom Curren, Magoo de la Rosa, Carlos Cabrero, entre otros tantos, pelearán por un 25.000 dólares en efectivo
Confirmado: El ALAS de El Salvador será en Punta Mango
julio 19, 2023
Una de las reinas de las olas salvadoreñas tendrá un evento internacional por primera vez; informaron cambios de fechas para torneo y también para el de Guatemala
Mayhem sigue arriba en el ranking Vissla de shapers
julio 19, 2023
DHD sigue segundo y Sharp Eye tercero, ahora Channel Island pasó a cuarto y Pyzel a quinto
Estos serían los clasificados al surfing en París 2024 si el tour terminara hoy
julio 19, 2023
Toledo, Ewing, Colapinto, Fioravanti, John John con un pie; la pelea femenina se definirá en las finales de Lowers; la pelea por el segundo brasileño es un fuego
La lesión de Ítalo: “Contusión del ligamento colateral medial, sin signos de ruptura”
julio 19, 2023
El campeón olímpico se perderá la etapa de Teahupoo y para clasificar a París dependerá del resultado del equipo brasileño en los ISA 2024 de Puerto Rico
Ewing y Moore clasificaron a París 2024; John John está prácticamente adentro
julio 19, 2023
Griffin Colapinto, Molly Picklum y Caroline Marks se metieron en las finales de la WSL
Griffin Colapinto también está garantizado en París 2024
julio 18, 2023
No hay manera de que algún surfista estadounidense lo supere; John John ya tiene un pie en la prueba
Concluido el penúltimo día del CT de JBay se puede decir que Alan Cleland acaricia París 2024
julio 18, 2023


















