Mason sobre su tío, Derek Ho: “Siempre cargaremos tu energía y pasión por la vida y el surfing”

El hawaiano colgó un video increíble con imágenes inéditas de los últimos años del primer campeón mundial hawaiano y dedicó sentidas palabras hacia él

Este video posteado en el canal de Youtube de Mason Ho, con 13 minutos de Derek Ho metiéndose 500 tubos en los últimos cinco años de su vida, no hace más que dejar claro que el primer campeón mundial hawaiano vivió una vida plena.

“Aquí hay solo un vistazo a los últimos cinco años del tío D. Todas las olas fueron filmadas en ese período. Puedes ver cómo estaba viviendo la vida al máximo hasta el mismo final”, cuenta Mason en la descripción del video.

Y agrega: “Este hombre era y es un increíble padre, hermano, tío, marido y amigo. Siempre inspiraba a las personas a su alrededor y volaba cerebros tanto en el agua como en la tierra. El primer campeón mundial hawiano, un científico de la diversión. 100% uno de los reyes de Pipeline y salió de más tubos de que la gran mayoría de seres humanos”.

“Siempre cargaremos tu energía y pasión por la vida y el surfing”, concluye Mason.

Imágenes: Rory Pringle, Alani Media, Michael Veltman, Freesurf Magazine, Larry Haynes, Justin Rutherford, Chris Latronic, Tyler Rock, Zac Ramos, Landon Hayashi & Mason Ho (GoPro).