Medina aclara: “Solo me quiero relajar y luego hacer planes”.
El brasileño matizó sus dichos sobre el 2022 y dejó claro que no será un año sabático
El recién coronado tricampeón mundial, Gabriel Medina, aclaró que no será sabático su 2022, sino que principalmente desea descansar y luego trazar sus planes para lo que sigue.
En contacto con el periódico deportivo Lance unos 10 días atrás, Medina había dicho: “Creo que llegó el momento en el que necesito hacer una pausa”. Y agregó: “Necesito dejar de pensar solo en la competencia”.
En Waves, el comunicador brasileño Tulio Brandao dijo que se contactó con Medina que está de vacaciones en Las Vegas y que le dijo que es “mentira” que se tomará un año sabático. Agregó: “Ahora solo me quiero relajar y luego hacer planes”.
“Me parece que hay mucha ansiedad en torno al futuro del tricampeón. Él es un tipo profesionalmente realizado, recién casado y enloquecido por ser padre al lado de Yasmin, pero, como reveló en la misma entrevista al diario deportivo, es un apasionado por el surf de competición”, escribió Brandao. Citando a Medina: “Yo prefiero competir surfando, que free surf. La verdad es que el surfing de competición es lo que me motiva. Es lo que yo amo”.
El periodista especializado escribió: “Diría que él estará pronto para pelear el tetracampeonato, a partir del 7 de setiembre de 2022 donde sea que las polémicas fiinales de la WSL sucedan”.
Notas Relacionadas:
Medina en Mozambique
agosto 6, 2018
El tercer episodio de los Vlogs del brazuca, junto a Frederico Morais y Flávio Nakagima
Medina surfeando en casa
junio 26, 2018
La semana pasada el brazuca se divirtió en un día de olas tubulares en su vecindario
Medina de lujo
diciembre 27, 2019