Medina aclara: “Solo me quiero relajar y luego hacer planes”.

El brasileño matizó sus dichos sobre el 2022 y dejó claro que no será un año sabático


El recién coronado tricampeón mundial, Gabriel Medina, aclaró que no será sabático su 2022, sino que principalmente desea descansar y luego trazar sus planes para lo que sigue.

En contacto con el periódico deportivo Lance unos 10 días atrás, Medina había dicho: “Creo que llegó el momento en el que necesito hacer una pausa”. Y agregó: “Necesito dejar de pensar solo en la competencia”.

En Waves, el comunicador brasileño Tulio Brandao dijo que se contactó con Medina que está de vacaciones en Las Vegas y que le dijo que es “mentira” que se tomará un año sabático. Agregó: “Ahora solo me quiero relajar y luego hacer planes”.

“Me parece que hay mucha ansiedad en torno al futuro del tricampeón. Él es un tipo profesionalmente realizado, recién casado y enloquecido por ser padre al lado de Yasmin, pero, como reveló en la misma entrevista al diario deportivo, es un apasionado por el surf de competición”, escribió Brandao. Citando a Medina: “Yo prefiero competir surfando, que free surf. La verdad es que el surfing de competición es lo que me motiva. Es lo que yo amo”.

El periodista especializado escribió: “Diría que él estará pronto para pelear el tetracampeonato, a partir del 7 de setiembre de 2022 donde sea que las polémicas fiinales de la WSL sucedan”.

Comentarios: