Medina leyó respuesta de Logan y se mantiene firme en su postura

No sabe si será sancionado por la WSL, “no tengo idea”, dijo en breve intercambio con DUKE


El tricampeón mundial Gabriel Medina se mantuvo firme con respecto a lo opinado en su post en redes sociales en el que critica el juzgamiento de la WSL.

Consultado por DUKE sobre el impacto del post en sí, Medina repitió en más de una ocasión que todo está dicho ahí: “Está allá. Ya hablé lo que tenía que hablar en Instagram”.

Con respecto a la respuesta a sus declaraciones, las de Filipe Toledo y la Italo Ferreira, que hizo el CEO de la WSL, Erik Logan, se limitó a decir: “Continúo con el post de Instagram”.

Finalmente, consultado sobre si iba a ser sancionado por la WSL, como lo sugirió el propio Logan, Medina dijo que no tenía idea.

Aseguró que competiría en el evento, distinto a lo que hizo en 2021 cuando surfeó una serie y eligió abandonarlo cumpliendo con la regla que exige la clasificación olímpica pero no peleando por el título mundial ni por equipos.

Medina sacudió al mundo el lunes pasado cuando posteó su disconformidad con los jueces durante la etapa del Surf Ranch y en general durante ya un tiempo.

El mismo fue respaldado por varios de los mejores surfers del mundo en los comentarios.

Sus compatriotas, Italo Ferreira y Filipe Toledo también hicieron sus posteos referentes al tema indicando la misma disconformidad.

De forma histórica la WSL respondió con dos comunicados, uno institucional y otro firmado por el CEO de la institución, Erik Logan, que fue duro, presumiendo que por no seguir las vías de comunicación protocolares, los surfistas podrían ser penalizados.

Comentarios: