Fenta mantiene postura sobre Sofía Mulanovich

La campeona defensora dice que no va a ceder, si no se le otorga el cupo, da un paso al costado


La Federación Peruana de Tabla reafirmó su postura de que la campeona mundial defensora, Sofía Mulanovich tendrá que participar de los selectivos para el
mundial ISA que tendrán lugar en tres fechas en marzo, informaron en comunicado publicado en su Instagram.

Según explican no hay reglamento alguno que le garantice el lugar a Sofía en El Salvador 2021 y por ende ella tendrá que competir de igual a igual con las otras 13 atletas que fueron preseleccionadas.

“¡Sofía es nuestra reina siempre! Reconocemos su calidad de amiga y como deportista internacional; pero también le decimos que tome en cuenta la verdad y sigamos adelante por los niños que también tienen ilusiones y están observando el panorama deportivo que nos compete”, dice el comunicado en uno de sus párrafos.

En tanto, en el canal Movistar Deportes, consultada sobre qué haría si todo se mantiene, Mulanovich dijo que no va a ceder, que ese cupo es de ella y que en el caso que no se lo den va a dar un paso al costado y el Perú va a tener que viajar al mundial sin su presencia.

Cuenta además que no la han contactado desde la Fenta, que dijeron que la iban a llamar pero no lo hicieron y que todas las informaciones ella se las entera por Instagram.