Medina se sumó a la defensa de las piscinas en el surfing olímpico

"En mi semifinal en Tahití vimos que a veces la naturaleza tiene cosas así, ¿no? Entonces creo que esto haría que el deporte sea más justo, sin duda”, declaró


Foto de portada: Medina por WSL/Hughes

El tricampeón mundial brasileño se sumó a la defensa de las piscinas para que el surfing olímpico tenga “resultados más justos”, dijo, en declaraciones a Felipe Kieling de Band según recoge UOL.

“Creo que es justo, creo que todos tenemos las mismas oportunidades, ¿no? Creo que les da una oportunidad a todos y tratamos de dar lo mejor de nosotros, es más justo. En mi semifinal en Tahití vimos que a veces la naturaleza tiene cosas así, ¿no? Entonces creo que esto haría que el deporte sea más justo, sin duda”, dijo Medina.

Medina esperó 15 minutos por una ola que nunca le vino en su serie de semis contra Jack Robinson en la que precisaba 6,01.

La ola nunca vino.

Al comenzar la serie, Robinson le ganó la prioridad de remada a Medina en una batalla para lograr una ola que le rindió 4,5.

Luego Medina hizo maniobras para un 6,33 y Robinson mejoró con un 7,83.

Filipe Toledo fue el primero en expresarse sobre esto en los comentarios del Instagram AOS Mídia pidiendo piscina, diciendo que Medina hubiera ganado el evento si las olas hubieran entrado.

Y ahora lo hizo el propio Medina.

Comentarios: