En Hawái también celebrarán el surfing olímpico

Con muestra tablas pintadas por el artista uruguayo Eduardo Bolioli y la presencia de parientes de Duke Kahanamoku donde era el clásico Outrigger Canoe Club

Los anillos hechos tablas por Eduardo Bolioli.

La cobertura especial del surfing olímpico es presentada por SwellboardsCris SalMilano SurfboardsVisslaALAS Pro TourCapi Bar y Chivipizza

Cinco tablas pintadas por el artista uruguayo Eduardo Bolioli, que respresentan a los anillos olímpicos, se celebrará al surfing olímpico en donde era el clásico Outrigger Canoe Club del que Duke Kahanamoku era miembro.

Para la muestra, que quedará permanente en las instalaciones, Bolioli pintó cinco tablas, cada una representando un anillo olímpico, la central con la figura de DUKE y las otras cuatro con los integrantes del equipo estadounidense de surfing: Los hawaianos John John Florence y Carissa Moore, el californiano Kolohe Andino y la floridense, Caroline Marks.

En la cita, este jueves, se hará presente Kahu Aona, pariente de Duke, que realizará la bendición hawaiana de la muestra.

Según informó Bolioli a DUKE, entre los invitados estará presente el ex campeón mundial Fred Hemmings y el ex campeón del clásico de Makaha, Joey Cabell que eran amigos de Duke.

“Estoy encantado por llevar adelante esta muestra en Waikiki, el lugar donde nació el surfing moderno y eternizar lo histórico de que el deporte haya entrado en los Juegos Olímpicos”, declaró Bolioli según gacetilla enviada por la organización.

La cobertura especial de los juegos olímpicos de Tokio en DUKE es presentada por: