Mesinas se golpeó en el mentón, codo y rodilla pero aseguró que seguirá “dándole duro” para el próximo evento

Su última ola lo mandó para el reef; recibió ocho puntos


Restando seis minutos en su serie de cuartos de final contra Miguel Pupo, Lucca Mesinas bajó una ola con bastante viento en la cara, le cerró y terminó dándose contra el fondo.

La transmisión en vivo lo mostró dudando si salir o volver a buscar otra ola y chequeándose el cuerpo.

Luego dio su actualización por medio de su principal patrocinador, Quiksilver y también él mismo en su Instagram: “En una de mis últimas olas me metí al tubo que cerró. La burbuja me mandó directo al reef. Se me abrió acá (señala su mentón), el codo y la rodilla”.

“Lo que más me dolía era la rodilla porque me ardía bastante. No sabía si volver a entrar o no. Después de un rato se me calmó y decidí volver a entrar pero ahí me di cuenta que estaba bien lejos y por eso no tuve tiempo de agarrar una más”, agregó.

Recibió seis puntos por fuera, dos por dentro en un corte que se ve en las fotos que compartió que fue bastante profundo.

En uno de los primeros posteos tranquiliza diciendo que seguirá dándole duro para el próximo evento que es en Sunset en cinco días.

Probó la movilidad de su rodilla y dijo que si bien se va a hinchar, él está bien.

El peruano está ahora quinto en el ranking al lado de John John, Kanoa Igarashi y Samuel Pupo sumando 4745 puntos y 16.000 dólares en premios.

Comentarios: