Mesinas y McGonagle ganaron los 3000 puntos de Barbados
En histórica performance latinoamericana el peruano y la tica vencieron. Miguel Tudela volvió a brillar y se ubicó tercero
Las izquierdas de Drill Hall Beach le hicieron justicia al impresionante backside del peruano Lucca Mesinas, que acaba de ganar, hoy sábado, el Barbados Pro, evento de 3000 puntos de las series clasificatorias (QS).
“No hay mejor sentimiento que ganar después de tanto entrenamiento y esfuerzo. Llegó el momento de ganar mi primer QS. Trabaja duro y los triunfos siempre llegarán'', escribió el peruano en sus redes.
En tanto, el parecido con Pavones de esta izquierda en Barbados fue clave para que la tica Leilani McGonagle venza el segundo QS de su carrera.

"No tengo palabras para explicar lo que siento en estos momentos", dijo Leilani luego de ganar. La tica dedicó su victoria al surfer de Barbados, Zander Venzia que perdió su vida de forma trágica el año pasado, surfeando en la isla.
Esta victoria es por lejos la más destacada de la vida de los dos surfistas.
Por otra parte, Miguel Tudela, que venía de subirse al podio en Martinica, repitió el plato y se ubicó en tercer lugar nuevamente, sumando 1680 puntos que lo meten en el top 10 del QS.
Resultados completos
Hombres
1- Lucca Mesinas (PER)
2- Alex Ribeiro (BRA)
3- Miguel Tudela (PER)
3- Alejo Muniz (BRA)
Damas
1- Leilani McGonagle (CRI)
2- Summer Macedo (HAW)
3- Mahina Maeda (JPN)
3- Chelsea Roett (BAR)


Notas Relacionadas:
Buenos fundamentos: Jordy, Kelly y John John en esta temporada en Hawái
febrero 27, 2025
Un video de mucho power surfing, tubos y algunos aéreos
Chloe Calmón denuncia abuso de hombres en la playa de Macumba
febrero 27, 2025
“¿Cuándo normalizaron la falta de respeto en el surf para que eso suceda naturalmente?”, reflexionó
Promesa del surfing mundial, Jett Abaté, tiene nacionalidad argentina
febrero 27, 2025
Y acaba de competir (y ganar) evento en Mar del Plata
Boricua Dwight Pastrana se metió tubazo en Pipe
febrero 26, 2025
Uno de los mejores del swell que fue capturado de varios ángulos (desde la cima de un acantilado, entre otros lados)
Nayib Bukele anunció nuevo aeropuerto a 45 minutos de Las Flores
febrero 26, 2025
El aeropuerto del Pacífico será en La Unión, se estrenará en 2027; aproxima que una vez completadas las tres fases, recibirá cinco millones de pasajeros
Janire se ubicó segunda en Marruecos y quedó cerca de la zona de CS
febrero 26, 2025
Su hermana Annette se ubicó tercera y está cuarta, dentro de la zona de clasificación a los CS; Nadia, Kai y Andy llegaron a cuartos
Se viene la segunda del ALAS
febrero 26, 2025
La primera del año con categoría masculina, la primera con nuevo formato anunciado rumbo a las finales globales de El Salvador
WSL colocó LQS en Maresías que se pisa con mundial ISA
febrero 26, 2025


















